Tuesday, January 22, 2013

NY: Se publica La luz de un cigarrillo en inglés


 ¡Ganadora de 5 premios HOLA y 4 premios ACE en Nueva York!
LA LUZ DE UN CIGARRILLO de Marco Antonio Rodríguez
por fin publicada en inglés por NoPassport Press bajo el título:
ASHES OF LIGHT 

La exitosa obra de teatro Ashes Of Light (La luz de un cigarrillo), escrita por Marco Antonio Rodríguez y ganadora de 5 premios HOLA y 4 premios ACE en Nueva York (incluyendo sobresaliente realización en dramaturgia y mejor dirección-drama) por fin ha sido publicada en inglés por NoPassport press. Traducida por Marco Antonio Rodríguez y editada por Rodríguez y Caridad Svich, la obra está disponible como libro exclusivamente en lulu.com (búsquela como Ashes Of Light) y como descarga digital en Kindle vía Amazon.com. El enlace directo para obtener su copia está debajo….

Esta edición especial en inglés incluye: el texto en su totalidad (en inglés), un listado del elenco original, notas sobre la producción, notas y biografía del dramaturgo, lo que dijeron los críticos y otros famosos, listado de premios recibidos y un glosario completo de términos utilizados en la obra.

Sinopsis: En el transcurso de dos noches madre e hijo, dos generaciones de dominicanos distintas viviendo en el bajo Manhattan, tratan de crear una nueva empatía a través de su amor mutuo y el aprecio por sus raíces.  Pero la inesperada revelación de secretos íntimos y tabú atentan romper el ya debilitado vínculo.  Para adultos solamente.

Obtenga la obra que estremeció los escenarios de nueva york y recibió una extensión a petición popular cuando fue presentada.

Disponible en inglés como libro exclusivamente en lulu.com.   

No comments:

Post a Comment