Thursday, January 14, 2016

Programación Teatro SEA de enero a junio 2016





Teatro SEA
Programación de Enero - Junio 2016


Teatro SEA, el Teatro Latino para niños de la Nación (CEO & Director Artístico, Dr. Manuel A. Morán), está celebrando su TRIGÉSIMO Aniversario y se enorgullece en presentar una emocionante temporada 2015-2016, con el mejor entretenimiento Latino/bilingüe para toda la familia. Únete a nosotros en esta maravillosa temporada donde los niños entran GRATIS como para de la celebración de nuestro 30 Aniversario. 
Por favor, tenga en cuenta que se han hecho algunos cambios para esta segunda mitad de la temporada.
Presentaciones para niños
Niños: GRATIS (
Máximo dos niños por adulto. Cada boleto adicional para niños cuesta $10). Adultos $20.

Presentaciones para adultos
Los boletos cuestan $35 por adelantado y $45 el día de la función.

Todos los boletos están disponibles al 212-529-1545/ teatrosea.org
!NUEVA PRODUCCIÓN! ¡Corta temporada!
La Sociedad Educativa de las Artes, Inc. (Teatro SEA) & Manuel A. Morán, en celebración de su 30 Aniversario presentan

La Gloria Caribeña
¡Un Celestial Musical celebrando a la La Sonora Matancera  de Cuba y a sus estrellas, Myrta Silva, Daniel Santos y Celia Cruz!
Este espectáculo transporta al público a un reino celestial donde Myrta Silva y Daniel Santos son los protagonistas de un club nocturno conducido por Arcángel el Camacho. Una noche, Celia Cruz llega y quiere compartir el escenario con ellos, lo que comienza este drama, que se convertirá en una noche memorable, mientras cantan sus más grandes éxitos. Una orquesta en vivo, cantantes, títeres y un poco de magia celestial, hacen de este espectáculo un éxito en el cielo.

Cuando: 10, 17, 24 y 31 de Enero. 7 de Febrero. Domingos @ 4pm.
Celebra el día de los enamorados con Románticas Canciones del ayer
Rafael Hernández...ROMANCE
¡El regreso de los éxitos más grandes de Teatro SEA! Una romántica Revista Musical sobre la vida, carrera y música del gran compositor Latinoamericano, Rafael Hernández, conocido también como "El Jibarito." 

Cuando: 13 de Febrero @ 8pm.
14 de Febrero @ 4pm.

Sigue a la Cucarachita Martina en esta divertida historia y descubre el valor de la amistad con ella
Martina the Little Roach/La Cucarachita Martina
Basada en un cuento de origen cubano y puertorriqueño, esta obra cuenta la historia de una cucarachita en búsqueda del amor, que en su viaje, descubre el valor de la felicidad y la amistad. 

Cuando: 27 de Febrero @ 3pm.
5, 12 y 19 de Marzo @ 3pm.
Todos podemos ser superhéroes como Roberto Clemente.
My Superhero, Roberto Clemente
Bobby y sus amigos descubrirán los superpoderes que hacen de este legendario jugador de béisbol y filántropo, un superhéroe. Como estrella del deporte, defensor de los derecho civiles y hombre de familia, Clemente desafió todas las adversidad y triunfó, dejando un legado que sigue vivo hasta el día de hoy.

Cuando: 26 de Marzo @ 3pm.
2, 9, 16, y 23 de Abril @3pm.
Aprende Leyendas sobre México, Guatemala, Perú y Puerto Rico
The Legends of the Enchanted Treasure/Las leyendas del Cofre Encantado
Cuatro niños descubren un cofre encantado, lleno de fantasías, sorpresas y cuentos mágicos de los indígenas de las Américas. Diviértete y aprende acerca de nuestros indígenas con las aventuras de estos niños que serán mágicamente transportados a México, Guatemala, Perú y Puerto Rico, donde aprenderán lecciones llenas de valor, amor y riqueza cultural.


Cuando: 30 de Abril @ 3pm. 7, 21 y 28 de Mayo @ 3pm. 
Celebra el día de las Madres con Románticos Boleros
A 3 VOCES
La exitosa revista musical promete ser una noche llena de romance, memorias y alegrías, recordando a los Tríos más populares de América Latina como Los Panchos, Los Condes, El Trío Vegabajeño y elTrío Borinquen, entre otros. Se interpretan éxitos inolvidables, tales como “El Almanaque,” “Obsesión,” “Querube” y “Piel Canela,” a la vez que se desenvuelve en escena una simpática y nostálgica historia de amor.

Cuando: 14 de Mayo @ 8pm. 15 de Mayo @ 4pm
GRATIS TEATRO AL AIRE LIBRE en La Plaza @ THE CLEMENTE
The King Who Refused to Love "The Toothache of King Farfán"/ La Muela del Rey Farfán
Una zarzuela para niños escrita por Joaquín y Serafín Álvarez Quintero, sobre la lección que aprendió un rey muy terco que se rehusaba a ser bondadoso y respetuoso.  ¡Una Producción espectacular y llena de color, con más de 40 títeres de todos los tamaños, cantantes y músicos en escena!


Cuando: Del 10 al 26 de Junio.
Viernes, Sábados y Domingos @ 8pm.

COMPLETAMENTE LIBRE DE COSTO

No comments:

Post a Comment