Saturday, October 15, 2016

Caracas: Francis Rueda en el CELARG, sábado 15 de octubre

Única función, este sábado 15 de octubre a las 7:00 pm 
la primera actriz Francis Rueda estará
en el Festival de Monólogos En Solitarios
que se celebra en el CELARG


Encuentro con Francis Rueda, un espectáculo donde la primera actriz muestra su profesionalismo, su pasión por el escenario, al encarnar ocho mujeres, ocho personajes, del teatro universal y nacional, se presentará en única función especial, el sábado 15 de octubre, a las 7:00 pm, en el marco de la primera edición del Festival de Monólogos En solitarios, en la Sala 1 de la Casa de Rómulo Gallegos, Celarg, situada en la Avenida Luis Roche con 3ra. Transversal de Altamira. Cerca de la Estación de Metro Altamira.

Las confesiones de Francis Rueda 

Francis Rueda, en una jornada confesional, personifica ocho mujeres teatrales, con la fuerza y el vigor de su versatilidad interpretativa, en una maravillosa fusión entre la ficción y la realidad. Personajes como “Lucrecia” de Lucrecia, de Gilberto Pinto; “Greta Garbo”, de Oficina Nro. 1 de Miguel Otero Silva; “Laurencia”, de Fuenteovejuna, de Lope de Vega; “Ramona” de El rompimiento, de Rafael Guinand; “Medea”, de Medea, de Jean Anouilh-Eurípides; “Clitemnestra”, canción de Carlos Moreán, para los espectáculos de la Cátedra del Humor; “Clov”, de Final de partida, de Samuel Beckett; y “Brusca la rompe fuego”, de Lo que dejó la tempestad, de César Rengifo.

En Solitarios homenaje al primer actor Carlos Márquez 

Organizado por la agrupación teatral Séptimo Piso junto a Jaccs Producciones, en la primera edición se le rendirá un tributo especial a la memoria del primer actor Carlos Márquez, uno de los actores venezolanos más reconocidos de la escena nacional. La programación se desarrollará en las salas del Celarg y la Fundación Rajatabla.


Las entradas para las funciones en las salas del Celarg tendrán un valor de Bs. 1.000 (mil bolívares) y para la Sala Rajatabla de Bs. 500, (quinientos bolívares).

No comments:

Post a Comment