Wednesday, April 15, 2015

Trágala, Trágala... En el Teatro Español de Madrid hasta el 19 de Abril (Del newsletter de Íñigo Ramírez de Haro)


Últimos pases deTrágala, Trágala... 
“Hacía tiempo que no daba rienda suelta en el teatro a la risa, la sonrisa y la carcajada con asuntos tan serios como los que hemos vivido en la piel de toro gracias a la dinastía de los Borbones desde hace más de dos siglos… Unos ciento treinta minutos deliciosos, inteligentes, atrevidos, osados incluso, de buen teatro... Mil gracias al autor y al director… Ríase Broadway de musicales como este, que perfectamente podrían tener cabida allí cerquita de Times Square” (José-Miguel Vila. Ociocrítico.com)
Queridos amigos y detractores,

Sólo quedan 5 días para poder ver mi obra, “Trágala, trágala…”, en el Teatro Español. Espero que no dejéis pasar la oportunidad de venir a reíros y a encabritaros a partes iguales.

A pesar de todos los boicots de las autoridades, a pesar de todas las destituciones, a pesar de no tener promoción, a pesar de todo, estamos consiguiendo llenar el teatro. ¡Y Lo mejor es que es gracias al boca a boca!



Algunas de las críticas rezan:

“Montaje de vocación regeneradora con momentos descacharrantes, atrevidas escenas políticamente incorrectas e ingeniosos diálogos sobre los tópicos oscuros de España“. (Juan Ignacio García Garzón. ABC).

Una función pródiga en buenas interpretaciones”. (Javier Villán. El Mundo).

La función entretiene, divierte y simplifica”. (Javier Vallejo. El País).

No comments:

Post a Comment