Wednesday, June 26, 2013

Poetas en Nueva York presenta el Sexto Maratón Cultural, 6 de julio 2013

Al aire, libre - celebración de diversidad
Julio 6, 2013

El Colectivo Poetas en Nueva York convoca a tod@s los artistas, músicos, poetas, performers y comunidad en general a participar en nuestra 6ta Maratón Cultural Al aire, libre - celebración a la diversidad que se llevará a cabo el próximo 6 de Julio del 2013 desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm en las instalaciones de ‘Diego Salazar Art Studios’ ubicado en el 2125 44th Ave, Long Island City, NY.

Como ya es tradicional nos reuniremos por un espacio de 12 horas para compartir y celebrar nuestras diferentes expresiones como festejo a la diversidad cultural de la ciudad de Nueva York.

Para participar de tan especial evento, se requiere el envió de un correo electrónico antes del 30 de junio del 2013, con la información general del participante a: poetasenny@gmail.com.

Poetas en Nueva York es un colectivo dedicado a la formación de espacios culturales que sirven como plataforma para artistas locales e internacionales. Ha realizado y participado continuamente en diferentes eventos culturales en los Estados Unidos y otros países de América desde el 2004. Nuestro objetivo es generar dinámicas que contribuyan a la difusión, creación y desarrollo de expresiones artísticas para así promover la integración y construcción de espacios alternativos de enriquecimiento y diversidad cultural.

Comité Organizador del 6to Maratón Cultural
Colectivo Poetas en Nueva York.

Contacto: poetasenny@gmail.com / (347) 682 – 7488.

Colectivo Poetas en Nueva York
¡La revolución es cultural

No comments:

Post a Comment