Monday, June 3, 2013

Caracas: Tertulia literaria con Inés Muñoz Aguirre en la Librería Liberarte, jueves 6 de junio.

El Centro de Estudios sobre la mujer de la Universidad Central de      Venezuela, ha dirigido su mirada hacia la colección Vértigo de           Ediciones B,  en la cual las mujeres toman especial protagonismo.      
Así que el jueves 6 de junio a las 3 de la tarde Inés Muñoz Aguirre,   autora de la novela La Segunda y Sagrada Familia ha sido invitada a una tertulia literaria en la librería Liberarte del Centro Comercial    Los Chaguaramos.                   
La autora hablará sobre el desarrollo y creación de los personajes      femeninos de esta exitosa novela que ha generado críticas y                      comentarios como: “Una novela que una vez que se comienza no se puede soltar”; ¨Una historia tan llena de imágenes que pareciera        que estamos viendo una película¨; ¨Los personajes son tan reales       que terminan por ser familiares¨, El suspenso de la cuenta regresiva nos mantiene en estado de alerta¨; “El personaje de Carolina             Larotta es insuperable¨.             
Esta tertulia literaria será moderada por las doctoras Alba Carosio e Isabel Zerpa quienes se encargarán de analizar la existencia de unos personajes muy particulares, pero que reflejan en cierta forma el                comportamiento de la mujer venezolana.
La Segunda y Sagrada Familia atrapa en ella hay elecciones, intrigas, asesores de campaña, dos candidatos a la presidencia, encuestas, amenazas. El candidato que se dice ganador, tiene que enfrentar una situación familiar en la que quedan al descubierto sus sentimientos por la esposa y por su amante.                                 

No comments:

Post a Comment