Monday, June 17, 2013

Caracas: Rueda de prensa con motivo de la creación del Premio AVENCRIT, jueves 20 de junio.

Reciban un cordial saludo en nombre de E. A. Moreno Uribe, Carlos Herrera, Luis Alberto Rosas, Joaquín Lugo, Bruno Mateo y Walter De Andrade, todos dedicados a la crónica, crítica, reseña y difusión del quehacer teatral en diversos medios impresos y digitales de regional y nacional.

Esta es una invitación especial que te hacemos para que asistas a nuestro encuentro con los medios de comunicación social con motivo del anuncio de la creación del Premio AVENCRIT (Asociación Venezolana de Crítica Teatral) y la programación del acto de entrega de los premios de la crítica correspondientes al año 2012.

La presentación formal del Premio AVENCRIT (Premio Nacional de la Crítica Teatral), que nació para estimular la producción y la dedicación de trabajadores y artistas de la escena venezolana, se llevará a cabo en rueda de prensa el día jueves, 20 de junio de 2013, a las 3:00 p.m. en la sede del Ateneo de Caracas, ubicado final Av. La Salle. Colinas de Los Caobos, Quinta La Colina. 

AVENCRIT es una naciente organización que tiene como principal objetivo agremiar a críticos, escritores, periodistas, dramaturgos y creadores en general dedicados al impulso e investigación de las artes escénicas nacionales. 

E.A. Moreno Uribe, periodista de dilatada trayectoria en la crítica teatral, columnista en los diarios Últimas Noticias y La Voz, y autor del blog elespectadorvenezolano, presidirá la asociación en su etapa inicial.  Lo acompañan en la directiva: Luis Alberto Rosas, columnista de los medios digitales vayaalteatro.com, códigovenezuela.com y autor del blog En primerafila; Bruno Mateo, especializado en crítica de teatro infantil, actualmente publica en los impresos Public-arte y Todos Adentro y en el blog Ciudad Escrita; Walter De Andrade columnista del diario El Nuevo País y autor del blog Tábula Rasa Teatro; Joaquín Lugo, quien publica en Tal Cual y en el blog En las tablas críticas; y Carlos Herrera columnista del diario Ciudad Ccs y autor del blog Bitácora Crítica.

Te esperamos, para que conozcas mayores detalles de nuestro proyecto  Premio AVENCRIT, el jueves, 20 de junio de 2013, 3:00 p.m. en la nueva sede del Ateneo de Caracas, ubicado en Final Av. La Salle. Colinas de Los Caobos, Quinta La Colina. Primera casa antes de Venevisión.  (Metrobús en Plaza Venezuela vía Las Palmas. Desde Av. Andrés Bello, tomar Av. La Salle hacia Venevisión.  Desde Cota Mil, bajar a la altura de Colegio La Salle).

Te agradecemos la confirmación de tu asistencia a los teléfonos 0414 9071720 (Luis Alberto Rosas) y 0416 8014534 (Hernán Colmenares) y así facilitarnos el control de la asistencia y el apoyo logístico correspondiente.

No comments:

Post a Comment