Wednesday, May 22, 2013

Abren convocatoria para participar en la Séptima Feria del Libro Dominicano en Nueva York


El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, dejó abierto el proceso de inscripciones para participar en la 7ma. Feria del Libro Dominicano en Nueva York, a celebrarse los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2013 en Boricua College, en Manhattan.

El comisionado de Cultura, Carlos Sánchez, dijo que los escritores, libreros, intelectuales, organizaciones artísticas, recintos académicos y agrupaciones culturales que deseen participar en la feria, sólo tienen que ponerse en contacto con la oficina del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.  También puede llamar al (212) 234-8149.

Sánchez pidió a los escritores que van a poner en circulación sus nuevas obras, llenar la solicitud cuanto antes para poderlos incluir en el programa de eventos.

"La Feria del Libro Dominicano en Nueva York es un escenario plural, abierto a múltiples expresiones artísticas, donde los asistentes disfrutarán de lecturas de textos, presentaciones de libros, conferencias y coloquios literarios. Dispondremos también de áreas físicas destinadas a proyectar el cine, la artesanía, el teatro, el folklore y la gastronomía quisqueyanas", dijo el comisionado.

La feria, visitada por miles de personas cada año, es un evento anual realizado por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana, organizado por el Comisionado Dominicano.

No comments:

Post a Comment