Saturday, March 31, 2012

Teatro SEA: Ricitos y los 3 ositos en abril.

El Teatro Latino para Niños de Nueva York, 
Teatro SEA,

presenta la versión teatral del cuento clásico
 Ricitos y los 3 ositos

Desde el 17 de marzo al 28 de abril de 2012

en el Teatro SEA en Manhattan.

”Un caminito bordeado de florecitas nos lleva a la casita en el bosque. ¿Quién vive en esa casita misteriosa? ¿Porque hay tres platos, tres sillas, tres vasos? Unos son grandes, otros son pequeños y otros medianos.”

Bajo la dirección artística de Manuel Morán, SEA, Sociedad Educativa de las Artes, Inc., el único teatro hispano para niños en la ciudad de Nueva York, se complace en presentar Ricitos y los 3 ositos.

Basado en el famoso cuento, el nuevo espectáculo de SEA recrea la historia original de Ricitos de Oro en la casa de los 3 ositos con un final no tan clásico en donde se resaltan valores tan importantes como saber pedir disculpas, reconocer los propios errores, la amistad y perder el miedo. Los niños disfrutarán de los graciosos eventos que surgen alrededor de estos increíbles y adorables personajes en un mundo mágico lleno de música, títeres y diversión.

Un evento especial para toda la familia, en donde todos gozarán en grande mientras aprenden sobre nuestra cultura hispana. Se ofrecerán funciones en inglés y en español (bilingüe).

Sobre el Teatro SEA: 


Sociedad Educativa de las Artes, Inc. ha sido pionera en el campo del teatro educativo. Con sedes tanto en Puerto Rico como en la ciudad de Nueva York, y ahora también en Florida, SEA se ha dedicado durante 27 años a la tarea de difundir y preservar nuestra herencia hispana a través del teatro, especialmente para los niños y jóvenes. A través de efectivos programas de Artes-en-la-Educación, SEA provee la oportunidad necesaria para que los niños, jóvenes y adultos puedan examinar y crear posibles soluciones para sus respectivas problemáticas sociales y educativas particulares de su comunidad. SEA se ha caracterizado por ser la única compañía de Teatro Infantil Latino en Español para niños en Nueva York. Teatro SEA.

Dónde: Teatro Sea. Clemente Soto Vélez Cultural & Educational Center 107 Suffolk Street, New York City. (J/M/Z to Essex St. o el F a Delancey St.)

Cuándo: Sábados, Marzo 31- Abril 7, 14, 21 & 28 @ 3pm.

Tickets: $15 niños, $18 adultos

Reservaciones: 212.529.1545

No comments:

Post a Comment