Wednesday, December 26, 2012

Llegan Los Tres Reyes Magos al Teatro Sea, el único teatro latino para niños


La Sociedad Educativa de las Artes Inc. (SEA) quiere festejar con todos los niños y niñas de la ciudad de Nueva York, una de las celebraciones navideñas más importante de Latinoamérica: El Día de los Tres Reyes Magos.

Los primeros 1,200 niños que lleguen al Teatro Sea el domingo, 6 de enero a las 3:00 pm de la tarde, tendrán la oportunidad de recibir un regalo completamente gratis de la mano de los Reyes Magos, en persona.  Los padres podrán tomarle fotos a sus niños para capturar este mágico momento.

Los auspiciadores incluyen GOYA, Hispanic Federation, El Diario-La Prensa, Telemundo 47, Clemente Soto Velez Cultural & Educational Center, Scholastic, Christ Church United Methodist, Amreen's Halmark, The Today Show Toy Drive, Kmart, Century 21, Pottery Barn Kids, Kohl's, Estella, L.A.B.A., BookCourt, Burger King y Old Navy.

El Teatro Sea se encuentra localizado en el Centro Cultural y Educativo Clemente Soto Vélez, en la Calle Suffolk Número 107 en el Bajo Manhattan, entre las calles Delancey y Rivington.

Domingo, 6 de enero 2013, 3:00pm-5:00pm.  Teatro SEA.  107 Suffolk Street, NY, NY 10002 (entre Delancey y Rivington Streets) Tren F hasta Delancey St. o el J, M, Z hasta Essex St.

¡Gratis! ¡Gratis!

Para información, llama Teatro Sea al (212) 529.1545 o visita www.teatrosea.org.

No comments:

Post a Comment