Wednesday, December 5, 2012

La Guaira: Febrero Rebelde este jueves, 6 de diciembre, en la Plaza de los Maestros


Febrero Rebelde, escrita y dirigida por Alberto Ravara, para el Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte en Venezuela (IIAVE), brindará una  función  especial en la Plaza de los Maestros  de La Guaira,  el jueves  6 de diciembre, a las dos de la tarde con el apoyo del Gabinete Estadal de Cultura de Vargas.

El elenco lo integran Trino Rojas, Lilybell Trejo, Frank Wiese, Germán Canino, Mailyn Maurera, Fernanda Grillet, Jorge Dakar, Jhorman Jiménez, Kimberly Arocha, María Gabriela Jiménez, Yenniré León, Grisel Márquez, Bárbara Lucía Rodríguez y Gioer Bolaños.  Ficha técnica:  Montaje coreográfico: Jhorman Jiménez. Edición de sonido: Jhorman Jinménez. Operador de sonido: Víctor Quiñones.  Asistente de producción: Kasandra Padilla.  Diseño gráfico: Frank Wise.  Producción general: IIAVE –Teatro de los Invisibles.  Texto y dirección general: Alberto Ravara.

La tenacidad  de IIAVE-Teatro de Los Invisibles

Para  el equipo de IIAVE-Teatro de los Invisibles, las artes escénicas, son indispensables en  la educación y la inclusión social por su potencial lúdico, creativo y pedagógico, que las convierte en una herramienta ideal para el desarrollo integral del ser humano.  La invitación es para la Plaza de los Maestros  de La Guaira, el jueves 6 de diciembre, a las dos de la tarde.  Para más información, puede escribir al correo electrónicoiiaveteatrodelosinvisibles@hotmail.com o seguirlos a través de facebook como Iiave Teatro Invisibles y en twitter @Red_IIAVE. NP

No comments:

Post a Comment