Monday, December 17, 2012

Zeitlin Pérez en el Hudson River Café


100 hombres hispanos y Clef Stage Evento Navideño
Presentan
Zeitlin Pérez en VIVO
en el Hudson River Café!


100 hombres hispanos y Clef Stage celebran la navidades, patrocinado por Chivas Regal. Este evento se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre en El Hudson River Café!

Co-propietaria de Clef Stage, Zeitlin Perez con la banda LMusik presentaran en vivo y lanzando el nuevo sencillo Si Regresas. Maestro de la Mezcla DJ Mel Starr estará deleitando la noche, junto a Jaylah, de x96.3 fm (Univision Radio) será la anfitrióna de la velada. La fiesta de lanzamiento también incluirá un giro exclusivo establecido por el DJ oficial de Chivas Regal DJ CAB y para completar una presentación especial del grupo de bachata femenino, Las Doncellas. Las puertas se abren a las 6pm! 

No sólo es el Zeitlin Pérez Co-Dueña y fundadora de Clef Stage, ella también es una cantante brillante. La meta de Zeitlin como artista es cerrar la brecha entre el soul clásico americano que creció escuchando, al tiempo que añade los sonidos del Merengue de su herencia Dominicana. Su rango de voz tiene la capacidad de capturar cada sentimiento de cualquier canción / género que está realizando. Ha trabajado y canta con varios artistas incluyendo ganador del premio Grammy, Milly Quezada.

"Este será un día de fiesta muy especial, por el solo hecho de que voy a estar cumpliendo con no uno, sino dos sueños míos. Uno, comenzando mi carrera como solista con este sencillo titulado, Si Regresas compuesto y escrito por un gran amigo mío, Shorty Sax... Y la otra, la creación de mi empresa musical, Clef Stage ", dice Pérez.

Junto a la Sra. Pérez el 21 de diciembre, es el grupo femenino pro-bachata, Las Doncellas. Las jóvenes con talento y super atractivas han actuado en numerosos lugares en toda la ciudad, incluyendo: Luna discoteca, Casa del Mofongo, discoteca Tette, entre otros. Se están convirtiendo en una gran sensación con su género de firma (españoles y bachata Inglés) ganando mayor exposición en el alto Manhattan, Nueva York. Las Doncellas se inició en 2003, desde entonces, las nuevas integrantes sustituiría a las antiguas para mantener el aspecto y sonido fresco y sexy. Hoy en día, Bianny Madera, Roselys Hidalgo, Dileydi De Jesus y Stephanie Medina, son las miembros actuales y la cara de Las Doncellas, listo para llevarlos al siguiente nivel. Echa un vistazo a su versión de Destiny 's Child Say My Name - estilo bachata.

Evento Navideño de Clef Stage  
Hudson River Cafe
697 West 133rd Street
Nueva York, NY 10027
Puertas abren a las 6:00pm

No comments:

Post a Comment