Wednesday, July 16, 2014

Desde el 28 de julio: 7mo Campamento anual de artes escénicas para niños "Atrévete a más" honrará a Broadway


Más de 250 niños campistas y artistas educadores de Broadway
participarán en este programa educativo veraniego
 28 de julio al 1ro de agosto, 2014

Más de una docena de destacados artistas de Broadway, incluyendo la actriz nominada al Premio Tony Anika Larsen (Beautiful: The Carole King Musical), Michael Mindin (Aladdin), Courtney Reed (Aladdin), Jon Rua (In The Heights, Hands on a Hard Body), Rickey Tripp (Motown), Vince Oddo (Rocky), Luis Salgado (Rocky) y Gabriela García (Chicago), entre otros, donarán su tiempo y conocimiento desmpeñándose como artistas educadores en el 7mo Campamento Anual de Artes Escénicas Para Niños "Atrévete a Más", presentado por R.Evolución Latina (RL).

Más de 250 niños participarán en este programa educativo de una semana que se realizará desde el 28 de julio al 1 de agosto, en Pearl Studios, en Manhattan. Este es el único campamento veraniego de Broadway que es gratuito y bilingüe en Nueva York.

"Este año, el campemento rendirá homenaje a Broadway", dijo el actor, director y coreógrafo Luis Salgado, fundador y director artístico de RL, grupo sin fines de lucro afiliado a la organización Broadway Cares, que administra seis exitosos programas comunitarios de 'artes en la educación'. "Esta es nuestra forma de decir 'gracias' a los artistas educadores quienes han ofrecido su tiempo voluntariamente para transformar las vidas de los niños a través de nuestro campamento, mientras cada noche actúan sobre los escenarios en Broadway".

El Campamento del 2014 también celebrará el legado de Broadway de inspirar a generaciones a través de la música y temas que fomentan el empoderamiento, la comunidad y el cambio positivo.

Fundado en 2008, el Campamento de Artes Escénicas para Niños "Atrévete a Más" provee capacitación gratuita en baile, canto, actuación y otras disciplinas interpretativas a niños entre las edades de 7 a 17 años, procedentes de diferentes escuelas y organizaciones comunitarias. El programa es posible gracias a la generosidad de laFundación Herman Goldman, con el apoyo de Broadway Cares/Equity Fights AIDS, Harper Collins, Trader Joe's, NYC Grow y Starlight Deli.

Los artistas que impartirán clases en 2014 incluyen Anika Larsen (Beautiful: The Carole King Musical), Rosie Fiedelman (In The Heights, Lion King), Dionne Figgins (Motown, Memphis),Charles Harkness (Beautiful), Stephanie Klemons (If/Then), Michael Mindlin (Aladdin), Courtney Reed (Aladdin), Jon Rua (In The Heights, Hands on a Hard Body), Luis Salgado (Rocky, In The Heights, Women on the Verge) y Gabriela García (Chicago), entre otros. 

Jon Rua comentó: "El campamento es una hermosa oportunidad para no sólo inspirar, sino para ser inspirado, viendo a un grupo de niños tan vibrante, tan entusiasmado de 'jugar' y aprender, sin sentirse juzgados. El campamento es un gran espacio para crecer como ser humano y ejercitar la pasión y el interés artístico de una mente joven".

Sobre R.Evolución Latina:
R.Evolución Latina (RL) es una organización que empodera la comunidad artística e inspira el crecimiento dentro de la comunidad Latina a través de programas educativos de apoyo, producciones y asociaciones con otras entidades. Para información sobre los programas de RL, visitewww.revolucionlatina.org


No comments:

Post a Comment