Friday, July 25, 2014

Bianca Marroquín y Luis Salgado inauguran el 7mo Campamento de Revolución Latina; lunes 28 de julio.

La actriz Bianca Marroquín (Chicago The Musical) y el actor, director y coreógrafo Luis Salgado (In The Heights, Rocky), inaugurarán el 7mo Campamento Anual para las Artes Escénicas Atrévete a Más, un programa educativo de Broadway en el cual participarán más de 250 niños y adolescentes.

¿Cuándo?      Lunes 28 de julio, 2014. 10:30am.

¿Dónde?        Pearl Studios.  519 Eight Avenue (calles 35 y 36 Oeste), Nueva York, NY 10018

Historia:          El 7mo Campamento Anual para las Artes Escénicas Atrévete a Más se realizará del lunes 28 de julio al viernes 1ero de agosto. Es el único campamento de verano de Broadway gratis y bilingüe en Nueva York.  Participarán más de 250 niños entre 7 y 17 años de edad, y más de 25 artistas educadores voluntarios. Los artistas voluntarios incluyen a Anika Larsen (Beautiful: The Carole King Musical), Michael Mindlin (Aladdin), Courtney Reed(Aladdin), el colombiano Jon Rua (In The Heights, Hands on a Hard Body), Rickey Tripp (Motown), y Vince Oddo (Rocky), entre otros.  

Cada mañana habrá un conversatorio motivacional a cargo de un artista especial invitado: Marroquín (lunes), Reed (martes), Andy Karl (Rocky; jueves) y Toño Vilchez (Compañía de ADÚ Proyecto Universal, Lima, Perú; viernes).   

El Campamento para las Artes Escénicas Atrévete a Más es presentado por R.Evolución Latina, una organización afiliada a la entidad Broadway Cares, que empodera a la comunidad artística y motiva al crecimiento en la comunidad latina a través de programas educativos, producciones y colaboraciones especiales.  Para más información sobre RL, visite www.revolucionlatina.org.

No comments:

Post a Comment