Sunday, September 2, 2012

Viernes 7 de septiembre, Detrás de la avenida en Río Teatro Caribe.






Durante una madrugada en un suburbio caraqueño, Gualo, estudiante de Letras en busca de experiencias para avivar sus historias como aspirante a escritor, se encuentra con  Peggy, la nocturna tormenta de rojo andar, que venida del interior y tras un intenso recorrido, sobrevive como trabajadora sexual en la avenida Libertador. Tal encuentro marcará la vida de ambos e influirá en otros que giran a su alrededor: Marieu, una sofisticada y contradictoria sicopedagoga, novia del joven, El Chato, un buscavidas y viejo amante del travesti, quien lo lleva a cuestas como si se tratara de un castigo y Corona, un funcionario policial que, placa en pecho y pistola al cinto, persigue desesperadamente un ascenso. Los acontecimientos arrastrarán a todos hacia el filo de un abismo desplegado día a día en la banalidad de las páginas de sucesos. Una tragedia urbana que nos descubre las complejidades de una humanidad latente tras los neones de nuestra ciudad. 

Detrás de la avenida

Autor: Elio Palencia.
Director: Jonell Páez.
Elenco: Fernando Azpúrua, Jonell Páez; Ricardo Sánchez; Germán Manrique; Julio Viso; Oriana Lozada, Kimberling Longueira.

El Río Teatro Caribe cuenta con bar, abierto antes y después de la función; seguridad y vigilancia privada para vehículos. Las entradas se adquieren en la taquilla de la sala. Se puede llegar a través de autobuses y el sistema Metrobús, que se abordan en las cercanías de la estación del Metro Bellas Artes.



No comments:

Post a Comment