Wednesday, February 29, 2012

El encuentro de Juan Bobo y Pedro Animal en SEA

La Sociedad Educativa de las Artes, Inc. (SEA), bajo la dirección artística de Manuel A. Morán, se complacen en presentar El encuentro de Juan Bobo y Pedro Animal

En El Encuentro de Juan Bobo y Pedro Animal los niños disfrutarán de los graciosos eventos que surgen alrededor de estos dos increíbles y adorables personajes en un mundo mágico lleno de música, títeres, comedia y folclor. Al encontrarse en situaciones donde todo parece salirle al revés, Juan Bobo y Pedro Animal acuden a la audiencia como sus mejores aliados. En esta obra los niños se hacen parte de la historia al interactuar con nuestros dos traviesos personajes, a su vez aprendiendo sobre el folclor y las tradiciones de Puerto Rico y la República Dominicana.

Un evento especial para toda la familia, en donde todos gozarán en grande mientras aprenden sobre nuestra cultura hispana. Se ofrecerán funciones en inglés y en español, bilingüe.

Esta producción es estelarizada por el actor dominicano Jesús Martínez quien interpreta el role de Pedro Animal y el actor, director y productor, Manuel A. Morán, quién encarnará a Juan Bobo. La producción fue diseñada por el multifacético y talentoso artista puertorriqueño, José López (galardonado con múltiples premios que incluyen el prestigioso “2010 UNIMA Citation of Excellence Award”). Una pequeña orquesta de circo añade el toque musical a la pieza.

Sobre el TEATRO SEA:
Sociedad Educativa de las Artes, Inc. ha sido pionera en el campo del teatro educativo. Con sedes tanto en Puerto Rico como en la ciudad de Nueva York, y ahora también en Florida, SEA se ha dedicado durante 27 años a la tarea de difundir y preservar nuestra herencia hispana a través del teatro, especialmente para los niños y jóvenes. A través de efectivos programas de Artes-en-la-Educación, SEA provee la oportunidad necesaria para que los niños, jóvenes y adultos puedan examinar y crear posibles soluciones para sus respectivas problemáticas sociales y educativas particulares de su comunidad. SEA se ha caracterizado por ser la única compañía de Teatro Infantil Latino en Español para niños en Nueva York. Teatro SEA.


TEATRO SEAClemente Soto Vélez Cultural & Educational Center, 107 Suffolk Street, New York City (J/M/Z to Essex St. o el F a Delancey St.) Sábados, Marzo 3 y 10 @ 3pm. $15 niños, $18 adultos / 212.529.1545

No comments:

Post a Comment