Saturday, October 11, 2014

Skeletons en Teatro SEA desde el 25 de octubre.


TEATRO SEA,  El único Teatro Latino para Niños de la Nación, se enorgullece en presentar el Estreno Mundial de: Skeletons…A Day of the Dead Bedtime Story, una comedia ligera sobre un niño (Jimmy) que tiene que lidiar con la pérdida de su mejor amigo, su abuelito.

Los padres de Jimmy  intentan todo para poder ayudarlo a enfrentar su perdida, pero nada funciona, hasta la víspera del Día de los Muertos, cuando su abuelo vuelve a la vida. Según la tradición mexicana, en esta celebración especial, los parientes fallecidos regresan a la vida pero sólo en espíritu. Sin embargo, el abuelo está realmente de vuelta, pero sólo por una noche, y siendo el gran cuentacuentos que es, utiliza sus habilidades para orquestar una gran aventura. En esta aventura participarán una serie de personajes estrafalarios (parientes fallecidos), que el abuelo trae con él, para ayudar a Jimmy a aprender muchas lecciones importantes sobre la vida que le ayudarán a ganar confianza en sí mismo y confianza para seguir adelante sin su abuelito. 

No hace falta decir que no todo sale según lo previsto. Cuando los locos personajes del pasado toman riendas sobre el asunto, el plan del abuelo se convierte en una "comedia de errores" fuera de control. Es aquí cuando Jimmy tiene que demostrar que es lo suficientemente fuerte como para manejar las cosas por su propia cuenta. 
Una vez que el abuelo ve que Jimmy aprendió su lección, todo vuelve a la normalidad. Sin embargo, Jimmy se queda con la duda si esta mágica aventura realmente sucedió, o tan solo fue un maravilloso sueño. Fuera lo que fuese, esta noche lo transforma para siempre y Jimmy adopta una actitud positiva ante la vida.

Richard Marino ha trabajado en Teatro SEA como Gerente General durante más de 20 años. Durante este tiempo, ha aportado su creatividad a muchas de las obras de Teatro SEA. ¡Sin embargo, esta es la primera vez que SEA produce un espectáculo escrito completamente por él! Todos en SEA estamos muy orgulloso de esta nueva obra y agradecidos de tener a Richard en nuestro equipo. Skeletons…A Day of the Dead Bedtime Story no sólo captura la esencia de su humor y buen corazón, sino que también es una obra que nadie se debe de perder. 
 
Escrita por Richard Marino
Música Original de  Alejandro Zuleta
Diseño de escenografía y Animaciones de 
José López

Diseño de Vestuario de Ingrid Harris
Dirigida y Producida por Manuel Morán

Dónde: TEATRO SEA - 107 Suffolk Street, New York City. 
(J/M/Z a Essex St. ó F a Delancey St.)

Cuándo:
Sábados, 25 de Octubre y 1 de Noviembre @ 3pm.
Domingos, 26 
de Octubre y 2 de Noviembre  @ 3pm.

Boletos: $15 niños, $18 adultos

Reservaciones: 212.529.1545 ó visite 
www.teatrosea.org

No comments:

Post a Comment