Sunday, October 19, 2014

La ratonera en Queens Theater del 24 al 26 de octubre

Presentaciones viernes 24, sábado 25 a las 8:00pm 
y domingo 26 de octubre a las 4:00pm.

La ratonera es una de las obras cumbres de la reina del misterio Agatha Christie, la misma que desde su primera puesta en escena en Londres, no ha dejado de representarse, siendo la obra más representada y más vista de la historia.

La trama, como todo lo que rodea el trabajo de Christie es de suspenso.  La historia aborda la vida de tres huérfanos, uno de los cuales muere a causa de los abusos a los que es sometido y algunos años después, uno de los hermanos cobra venganza matando a sus torturadores.  La acción transcurre en un hotelito en las afueras de Londres, con una gran nevada que hace imposible salir del sitio.

El elenco es internacional: dos argentinos, dos colombianos, una dominicana y cuatro ecuatorianos salen a escena a dar lo mejor de sí. América Barrera, José Barrera, Edison Carrera, Franco Galecio, Ana Lorena Mejía, Melba Miranda, Mariela Obando, William Pérez y Oscar Zamora.  La dirección es de Franco Galecio y la asistente de dirección es Julissa Miranda.

La obra, el año pasado fue nominada en siete categorías para los Premios ATI, ganando cuatro de ellos, incluyendo Actor revelación, Mejor escenografía, mejor vestuario y maquillaje y Mejor dirección.

Información:


Visita NUESTRA Revista en: www.latingente.org 

No comments:

Post a Comment