Tuesday, May 3, 2016

NY: A tres voces en SEA, 14 y 15 de mayo 2016

La Sociedad Educativa de las Artes (Teatro SEA), se complace en presentar el regreso de la exitosa revista musical, A 3 Voces.

A 3 Voces, ganadora del PREMIO HOLA 2003 al Mejor Musical ,el PREMIO ACE 2004 al Mejor Musical y el PREMIO ACE 2012 al Mejor Dirección de un Musical,  promete llenar de romance, memorias y alegrías tu noche, recordando a los Tríos más populares de América Latina como Los Panchos, Los Condes, El Trío Vegabajeño y el Trío Borinquen, entre otros. En esta noche revive los inolvidables éxitos, como “El Almanaque,” “Obsesión,” “Querube” y “Piel Canela,” y disfruta de estos clásicos que se desenvuelven en una simpática y nostálgica historia de amor.   

Si usted disfruta de cantantes como Agustín Lara y de compositores Pedro Flores, y si suspira al escuchar temas como “Amorcito Corazón” y “Delirio,” no se puede perder esta producción.  


Esta revista musical está a cargo de los talentosos músicos y cantantes: Ivan Alexander Bautista, Manuel Antonio Morán, Ana Campos, Edwin Vázquez, Román Rojas, George Saenz, Sebastián Cruz, Juan Gerena y Sinuhé Padilla Isunza.
Dirección Artistica: Manuel A. Morán
Dirección Musical y Vocal: Iván Alexander Bautista

Dónde: TEATRO SEA @ The Clemente
 107 Suffolk Street, New York City (J/M/Z to Essex St. or F to Delancey St.)

Cuándo:  14 de Mayo @ 8pm y 15 de Mayo @ 4pm. 
Boletos: $35 por adelantado y $45 el día de la función.   
Reservaciones: 212.529.1545 o www.teatrosea.org  

No comments:

Post a Comment