Monday, May 18, 2015

Caracas: Imaginarios Portátiles en el Centro de Arte El Hatillo, desde el sábado 6 de junio

Interpretaciones visuales del imaginario nómada de once artistas




Imaginarios Portátiles, una muestra colectiva de obras de técnicas y formatos diversos, que reúne el trabajo de 11 artistas venezolanos, entre París, Oporto y Caracas, con sus interpretaciones visuales sobre el imaginario nómada.  Será  inaugurada el sábado 6 de junio, a las 4:00 pm, en la Sala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo, ubicado en la Calle Bella Vista, El Hatillo, (al lado de Farmatodo).

La inauguración de Imaginarios Portátiles, (ideas que no pertenecen a un solo lugar, ni a un solo tiempo); organizada por los artistas visuales Juli Estrada y Tomás Vizo, contará con  la musicalización  de  LRNZ (pronunciado "Lorenz"), un ecléctico DJ que se ha presentado en Colombia, México, República Dominicana,  Argentina y en diversos bares y discotecas de  Caracas.  Lorenz, está considerado como uno de los 50 mejores DJs de Venezuela.   

La apertura de Imaginarios Portátiles será una velada que mostrará las influencias y tendencias culturales del arte junto a los múltiples encantos y el magnetismo de la música electrónica, un  género venerado en muchas partes del mundo.

Los artistas
En Imaginarios Portátiles, la productora de música electrónica, Andrea Ludovic participará con una muestra de arte sonoro, mientras que los fotógrafos Armin Kessler, Maximiliam Papadia y Tomás Vizo aportarán con sus imágenes, capturadas entre analógico y digital, sus versiones del imaginario. Harán lo propio las ilustraciones de Roxanna OrtegaByPatoInc3ndiariaMet Marfil y Jimmy Flamante. Completan la muestra las pinturas de Mariano Figuera y las obras de Elisabetta Balasso.

La  invitación
La invitación es para la apertura de una muestra colectiva de obras de técnicas y formatos diversos, que reúne el trabajo de 11 artistas venezolanos, entre París, Oporto y Caracas, con sus interpretaciones visuales sobre el imaginario nómada, a realizarse el sábado 6 de junio, a las 4:00 pm, en la Sala Múltiple del Centro de Arte El Hatillo, ubicado en la Calle Bella Vista, El Hatillo (al lado de Farmatodo).


La casa gráfica Subliarte Publicidad patrocina la impresión de la mayoría de las piezas en exhibición.  Habrá un brindis patrocinado por Cerveza Zulia.

No comments:

Post a Comment