Wednesday, June 11, 2014

My Superhero Roberto Clemente en Teatro SEA hasta el 21 de junio.

La Sociedad Educativa de las Artes, se enorgullece en presentar una nueva producción, My Superhero Roberto Clemente.
 
En el 2011 Teatro SEA produjo el exitoso Musical Off-Broadway sobre la vida de Roberto Clemente,  DC-7:The Roberto Clemente Story (Ganador de 14 Premios, incluyendo mejor musical).  DC-7 fue tan exitoso, que nos inspiró a crear un nuevo musical bilingüe para niños, My Superhero Roberto Clemente, para así poder llegar a nuevas generaciones y mantener vivo el legado del astro Puertorriqueño. 
 
My Superhero, Roberto Clemente relata la historia de Bobby y sus amigos, quienes descubren los súper poderes que hacen de Roberto Clemente un verdadero superhéroe.  A través de este nuevo musical conoceremos la historia de este héroe, desde sus humildes orígenes hasta su carrera en las Grandes Ligas, como defensor de los derechos civiles, humanitario y hombre de familia.  Clemente fue un hombre que desafió todas las adversidades y triunfó. Esta obra de teatro, musical y bilingüe es un homenaje a uno de los más grandes héroes latinos de todos los tiempos.


La vida del gran jugador de béisbol, Roberto Clemente Walker, cobra vida en este encantador musical escrito y dirigido por Manuel Morán, orquestación y dirección musical de Alejandro Zuleta, espectaculares coreografías de Danny Soto, diseñ de Vestuario de Ingrid Harris y animaciones y títeres de nuestro maestro titiritero, José López. Música y Letras de Manuel Morán y Alejandro Zuleta. 

Estelarizado por Jesús Martínez, Jorge Castilla, Christopher Williams, Ann Flanigan, Miranda Childers, Alan González y Mauricio Pita.
 
Clemente (1934-72) es una de las figuras más queridas en la historia del Béisbol de Grandes Ligas (MLB en inglés). Fue el primer hispano en ganar una Serie Mundial como novato (1960). También ganó el Premio de Jugador Más Valioso (MVP en inglés - 1966) y el Premio MVP de la Serie Mundial (1971). Terminó su carrera con más de 3,000 bateos y 12 Premios de Guante de Oro. Fue exaltado póstumamente al Salón de la Fama del Béisbol tras su trágica muerte el 31 de diciembre de 1972, en un accidente aéreo mientras viajaba a entregar ayuda a víctimas de un terremoto en Nicaragua.
Funciones: Junio 7,14, 21 a las 3pm en Teatro SEA.

La Entradas cuestan $15 para niños y $18 para adultos, pero ven a ver nuestra nueva producción, My Superhero, Roberto Clemente, COMPLETAMENTE GRATIS si vienes disfrazado de tu jugador de baseball o Superhéroe favorito. Tienes que estar disfrazado por completo (de los pies a la cabeza) para poder recibir esta promoción.
¡Promoción válida para niños y adultos!

Funciones escolares disponibles.


Para mayor información y reservaciones: (212) 529-1545 / www.teatrosea.org.


No comments:

Post a Comment