Tuesday, February 5, 2013

Teatro Soy abre en el Alto Manhattan


El 13 de Febrero de 2013 abre sus puertas el Teatro Soy, con un Opening para el disfrute de todos.

El Teatro Soy tiene como objetivo comprometerse con los grupos étnicos para consolidar las culturas con su “Arte, Esfuerzo y Dedicación”, como expone su slogan. Su misión es producir, promover y difundir el arte, dentro y fuera del país, con la finalidad de acrecentar los conocimientos y al mismo tiempo servirles de plataforma a los nuevos y antiguos talentos.
     
Soy  tiene la capacidad de albergar a 52 espectadores, con un stage que mide 19 de ancho y 11 de largo. Estará a disposición de todos, si desean alquilarlo, para celebrar distintos eventos artísticos como presentaciones de obras, conferencias, reuniones, ensayos, entre otros.
    
La estructura organizacional está compuesta por Saarah Medrano como Directora Ejecutiva, Jany Montandon (Asistente Administrativa), José Cruz (Director Operativo), Eddy Jiménez (Técnico) y Rafael Peralta (Asesor Artístico), entre otros colaboradores.
    
La actividad se realizará el Miércoles 13 de febrero del presente año, dando inicio a las 7:15pm y tendrá lugar en el 4111 de Broadway, 2do piso. New York. NY,  entre las calles 173 y 174. A este acontecimiento asistirá la prensa, miembros de distintas organizaciones comunitarias y artísticas y el público en general.
   
Este día, el Teatro Soy presentará una danza llamada Festejo con la agrupación Fuerza Peruana,  Chavela un unipersonal interpretado por la actriz Aida Álvarez y el buen humor del comediante Rafael Peralta mejor conocido como Podalirio El Chévere. Para cerrar con broche de oro habrá un coctel y la ambientación de un solo de piano. 

No comments:

Post a Comment