Tuesday, February 12, 2013

2 de marzo: Made in Guasmo en Union City


El Union City Performing Arts Center en conjunto con Procreart, Inc. se complacen en presentar a La Compañía de Comedias de Cecill Villar en  Made in Guasmo, la obra cumbre del dramaturgo ecuatoriano Félix Andrés Martínez. 

Si hay un "Made in USA", "Made in France", "Made in Italy", ¿por qué no un Made in Guasmo?  La sensacional comedia muestra un lado más de nuestra gente; puede pasar en cualquier lugar y hasta en su propio país

En esta divertidísima comedia, con carácter de crítica social,  se muestra lo que se desarrolla en un barrio periférico y pobre, donde las gentes tratan de sobrevivir a las carencias de la vida. Una típica familia pobre trata de demostrar lo contrario y piensa que casando a su hija con un gringo millonario se solucionarían sus problemas.

Una madre dominante, un padre no muy hábil, una hija sin personalidad y una empleada, que como en los clásicos, pone el dedo en la llaga conforman un cóctel muy divertido. 

Venga a reir de principio a fin con esta comedia y con las primeras figuras: Edison Carrera, Franco Galecio, Stalin Cando, Paola Myerstone, y Jesús Martínez

Dirección general: Cecill Villar; escenografía y asistencia de producción por Edison Carrera; director de arte, Franco Galecio.

Made in Guasmo
Sábado, 2 de Marzo, 2013
7:00 PM
Union City Performing Arts Center
2500 Kennedy Blvd., Union City, NJ 07087

Entrada gratuita
Estacionamiento gratis

www.unioncitypac.com  

No comments:

Post a Comment