Monday, February 4, 2013

Caracas: presentación de la Asociación Venezolana de Crítica Teatral AVENCRIT.


A continuación, la invitación al encuentro con los miembros de la Asociación Venezolana de Crítica Teatral AVENCRIT, excelente iniciativa para calibrar los alcances del teatro venezolano.

Reciban  un cordial saludo en nombre de E. A. Moreno Uribe, Carlos Herrera, Luis Alberto Rosas, Joaquín LugoBruno Mateo y Walter De Andrade, todos dedicados a la crónica, crítica, reseña y difusión del quehacer teatral en diversos medios impresos y digitales de regional y nacional.

Esta es una invitación especial que te hacemos para que asistas a nuestro encuentro con los medios de comunicación social con motivo del  inicio de actividades de la Asociación Venezolana de Crítica Teatral AVENCRIT.

La presentación formal de nuestra organización se llevará a cabo en rueda de prensa el día jueves, 07 de febrero de 2013, a las 10:00 a.m. en la sede del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, ubicado en la Avenida México cerca de la Estación de  Metro Bellas Artes,  al  lado de la entrada del estacionamiento del Hotel Alba Caracas.

AVENCRIT es una naciente organización que tiene como principal objetivo agremiar a críticos, escritores, periodistas, dramaturgos y creadores en general dedicados al impulso e investigación de las artes escénicas nacionales.  
    
E.A. Moreno Uribe, periodista de dilatada trayectoria en la crítica teatral, columnista en los diarios Últimas Noticias y La Voz, y autor del blog elespectadorvenezolano, presidirá la asociación en su etapa inicial.  Lo acompañan en la directiva: Luis Alberto Rosas, columnista de los medios digitales vayaalteatro.com, códigovenezuela.com y autor del blog  En primerafila; Bruno Mateo, especializado en crítica de teatro infantil, actualmente publica en los impresos Public-arte y Todos Adentro y  en el blog Ciudad Escrita; Walter De Andrade columnista del diario El Nuevo País y autor del blog Tábula Rasa Teatro; Joaquín Lugo, quien publica en Tal Cual y en el blog En las tablas críticas, y Carlos Herrera columnista del diario Ciudad Ccs y autor del blog Bitácora Crítica.
  
Te esperamos, para que conozcas mayores detalles de nuestro proyecto, el día jueves, 07 de febrero de 2013, a las 10:00 a.m. en la sede del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, ubicado en la Avenida México, cerca  de  la Estación de  Metro Bellas Artes,  al  lado  de la entrada  del estacionamiento  del Hotel Alba Caracas.

Te agradecemos la confirmación de tu asistencia a los teléfonos 0414 9071720 (Luis Alberto Rosas) y 0416 8014534 (Hernán Colmenares) y así facilitarnos el control de la asistencia y el apoyo logístico correspondiente.

Contacto  en la red: @avencrit /  avencrit@gmail.com
Facebook: Asociación Venezolana de Crítica Teatral (Grupo y Página)
Blog: http://avencrit.blogspot.com

2 comments:

  1. Deseamos presentarnos, somo la Agrupación de Periodistas Teatrales (México) en este blog se ven nuestras actividades: http://agrupaciondeperiodistasteatrales.blogspot.mx/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=10

    ReplyDelete
  2. mail: benjamin.bernal@gmail.com y en facebook benjamin bernal
    Soy el presidente de esta asociación, que tiene 33 años de formada en México. ¿hay otras en América? Saludos

    ReplyDelete