Monday, October 3, 2011

Gisselle Blondet, Blanca Soto, Celinés Toribio y Marisol Calero cierran temporada de Monólogos de la vagina en New York.

Más de 3.000 mil personas ya han disfrutado de este éxito.

En honor al Mes de la Herencia Hispana se presentan las Últimas 5 funciones de MONOLOGOS DE LA VAGINA, que darán cierre a la temporada en New York del espectáculo más comentado del teatro hispano en el 2011. Luego de 2 semanas de éxitos y más de 3000 espectadores, esta producción se despide de la Gran Manzana con 5 funciones extraordinarias a cargo de un elenco explosivo, que cierra con broche de oro estas presentaciones que forman parte del tour nacional de este reconocido espectáculo.

Esta semana, 4 grande actrices, Gisselle Blondet, Blanca Soto, Celinés Toribio y Marisol Calero llegan a New York para darle vida al extraordinario texto de Eve Ensler, magistralmente dirigido por Manuel Mendoza.

Gisselle Blondet, llega a su ciudad natal para deleitar a un público que la ha apoyado a lo largo de su carrera no solo como presentadora sino también como actriz, convirtiéndola en una de las estrellas favoritas de la pantalla chica. Sin duda, Gisselle es una de las mujeres latinas más importantes de la Unión Americana y su programa Nuestra Belleza Latina uno de los más vistos.

Blanca Soto, luego de su sorprendente protagónico en “Eva Luna”, está gran actriz mexicana está situada en un lugar especial dentro del mundo del espectáculo hispano en los Estados Unidos. Fresca, simpática y emprendedora, Blanca destaca en cada reto que se le presenta, destacándose también en múltiples participaciones en la gran pantalla.

Celinés Toribio, la conocimos como una reporta ágil, audaz, con mucha chispa en su forma de contar sus historias, hoy Celines se ha convertido en una de las figuras dominicanas más importantes de los Estados Unidos. El cine la ha recibido con los brazos abiertos permitiéndole dar a conocer al mundo sus capacidades histriónicas. También destaca como empresaria.

Marisol Calero, orgullo de su natal Puerto Rico, cuenta con una de las voces más bellas de la isla del encanto, además es una de las actrices puertorriqueñas más importantes fuera de la isla. Ha hecho cine junto a Morgan Freedman y ha recibido las mejores críticas por su participación en novelas y un sinfín de piezas teatrales.

Sin duda un cuarteto explosivo que se apoderará de las tablas del Teatro del Museo del Barrio en la ÚLTIMA OPORTUNIDAD que tienen todos los Neoyorkinos de disfrutar de esta extraordinaria pieza que reivindica el rol de la mujer y muestra un lado nunca antes visto de la vagina.

LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA en New York en el Museo del Barrio, ubicado en el 1230 5Th Ave, New York, NY 10029. Compra ya tus boletos en www.el-idearium.com o llamando al 718-600-4912.


No comments:

Post a Comment