Saturday, October 22, 2011

Caracas: Los Locos de la Alta Sociedad


Los Locos de la Alta Sociedad, la exitosa comedia escrita por Yaimara Arteaga, dirigida por Martín Tovar y escenificada por el grupo Oro y Piedra, realizará cuatro únicas funciones los días sábados, 5 y 12 y domingos 6 y 13 de noviembre, en el Teatro del Colegio Francia, ubicado en Avenida D, Campo Claro, de la Carlota, cerca de la Estación de Metro Los Dos Caminos.

La dramaturga Yaimara Arteaga en Los Locos de la Alta Sociedad, nos muestra, con humor, una trama de la vida real, para decirnos que la codicia y la envidia son frecuentes en nuestros círculos familiares, laborales y entre amigos. Es un sentimiento solapado, implícito y cuando sale a la luz es tan teatral que se nos convierte en un vodevil, en una deliciosa comedia de enredos.

Los Locos de la Alta Sociedad es un texto de situaciones, de entradas y salidas, es un texto sin pretensiones literarias; en definitiva, un auténtico texto teatral. Ahí radica su novedad. Siete personajes le dan vida a esta comedia que de seguro llamarán la atención del público:Martin Tovar (Jhon Adans); Yaimara Arteaga (Kathlen de Adans); Leormedys Arteaga (Susana Adans); Teresa Barraza (Andrea de Adans); Yofre M Nieto (José Manuel); Rorimar González (Therry) y Milagros Rodríguez (Cleotisia).

"No codiciarás los bienes ajenos", es quizás el mandamiento que nos remite a pasarla de lo mejor con esta comedia, donde, la envidia, ese no poder soportar que al otro le vaya bien, ambicionar sus goces y posesiones, es también desear que el otro no disfrute de lo que tiene.

¿Qué es lo que anhela el envidioso? Eso lo sabremos en Los Locos de la Alta Sociedad donde la misión es que no pares de reír y de disfrutar de las ocurrencias de los personajes, durante una hora y quince minutos.

Los Locos de la Alta Sociedad. 5, 6, 12 y 13 de noviembre, 4:00pm, en el Teatro del Colegio Francia, ubicado en la Avenida D, Campo Claro, La Carlota, cerca de la Estación de Metro Los Dos Caminos. Entradas a la venta en la taquilla del teatro el día de la función. Precio: Bs 60,00 (Sesenta bolívares).


No comments:

Post a Comment