Wednesday, October 11, 2017

Kayros presenta Cock de Mike Bartlett, 3-12 de noviembre 2017, Manhattan

En la foto: Francisco Cardozo, Edna Lee Figueroa, Julio Ortega, Miguel Belmonte, 
Juan Villarreal, Juan Manuel Sanabria.  Foto: Kevin Goggin

KAYROS THEATER GROUP presenta
 “COCK” de MIKE BARTLETT
Dirección de Eduardo Navas
3 – 12 de noviembre de 2017 
         En español con traducción en inglés         

Una COCKmedia demasiado buena para ser verdad

COCK de Mike Bartlett es una comedia centrada en diálogos magistralmente escritos que será presentada por Kayros Theater Group en español con traducción al inglés por primera vez en la comunidad de teatro latino de NY. Su productor Julio Ortega dijo que lleva siete años buscando maneras para poder presentarla hasta que “por fin se pudo y tuvimos la fortuna de contar con tan buen elenco y director."

John ha estado en una relación estable con su novio durante más de cinco años. Se toma un descanso de la relación y accidentalmente se enamora de una mujer. Lleno de culpa e indecisión, se debate entre con cuál de los dos debe estar. Su novio está dispuesto a esperar a que tome una decisión, pero también lo está su novia. Y ambos están preparados para luchar por quedarse con él. Se pauta una cena con los dos "combatientes", y todos quieren saber, ¿Cuál será la decisión de John? Una discusión cómica sobre identidad, sexualidad, amor y la naturaleza humana.

El elenco está compuesto por Julio Ortega, Miguel Belmonte, Edna Lee Figueroa, Juan Villarreal, Francisco Cardozo y Juan Manuel Sanabria, con algunos de los actores en funciones seleccionadas y no necesariamente en las mismas funciones. Miguel Belmonte es el novio y es la primera vez que comparte escena con la mayoría del elenco y nos contó, “Cuando no me toca ir a ensayar les envío mensajes de que ya les extraño. Disfruto mucho los ensayos y Eduardo (Navas, director) se toma su tiempo con cada uno, en cada ensayo encontramos más para sacarle a los personajes. Esta obra es una comedia muy inteligente.”

La obra especifica que sea representada sin utilería o escenografía, por lo que el foco está en el drama de la situación y su director Eduardo Navas piensa que "Ésta no es una obra solamente sobre sexo e identidad sexual, es también sobre el amor en diferentes maneras, sobre relaciones y tomar decisiones." La comedia tiene escenas de sexo, “muy bien cuidadas” como nos dijo Edna Lee Figueroa, por lo que se permitirá la entrada a mayores de 13 años acompañados de un adulto.

COCK de Mike Bartlett traerá consigo el ingenioso humor sarcástico británico con sabor latino al Producers Club en 358 West 44th Street, NYC (8th y 9th Av.) del 3-12 de noviembre de 2017. Asegúrese de no perdérsela porque, como hemos sido advertidos, es "una COCKmedia demasiado buena para ser verdad."

# # #
COCK de Mike Bartlett
Dirección de Eduardo Navas

Con Julio Ortega, Miguel Belmonte, Edna Lee Figueroa, Juan Villarreal,
*Francisco Cardozo, *Juan Manuel Sanabria (*en funciones seleccionadas)

PRESENTADA EN ESPAÑOL CON TRADUCCIÓN EN INGLÉS
NO APTA PARA MENORES DE 13 AÑOS

Producción de Kayros Theater Group, Inc.

CUÁNDO: 3-12 de NOVIEMBRE de 2017
viernes 3 y 10 a las 8pm / sábados 4 y 11 a las 8pm / domingos 5 y 12 a las 6pm
BOLETOS: $20
INFORMACIÓN en Facebook: Kayros Theater Group, Inc. o llamando a 347-801-3549


(Peinado de Edna Lee Figueroa por David Yakubov)

No comments:

Post a Comment