Wednesday, June 29, 2016

Miami: Artefactus Cultural Project presenta Mañana es una palabra (1-3 de julio) y el laboratorio MiniTeatro

3 ÚNICAS PRESENTACIONES de
MAÑANA ES UNA PALABRA

Regresa la exitosa comedia Mañana es una palabra, escrita y dirigida por Eddy Díaz Souza, a partir de la pieza homónima de Nora Badía.
La obra llega nuevamente al escenario de Artefactus en tres únicas funciones: 1, 2 y 3 de julio (viernes y sábado a las 8.30 pm. y domingo, 6:00 pm.), días antes de su presentación en el VI Festival Internacional de Teatro Hispano, organizado por el Comisionado Dominicano en Nueva York. El espectáculo cuenta con las actuaciones de Belkis Proenza, Marcia Arencibia, Jorge Ovies y Leandro Peraza. 

El montaje ha sido ampliamente recomendado por el crítico teatral José Abreu Felippe, en su artículo para El Nuevo Herald:

«Con fragmentos de una pieza, "Mañana es una palabra", de la matancera Nora Badía (1921-2007), una figura destacada en la historia de la radio y la televisión cubana; más, de fondo, la actriz española María Valero (1912-1948), que en el momento de la acción gozaba de gran popularidad gracias a su papel, en otra popularísima radionovela, El derecho de nacer, y que aquí flota como una ausencia sobre la trama, Eddy Díaz Souza arma el tinglado para su puesta, una comedia de época, inteligente, muy divertida, con la inevitable nostalgia que siempre aporta un pasado glamuroso, definitivamente ido».

Boletos: $20.00.
Teatro Artefactus | 786-704.5715 | www.artefactusteatro.org
12302 SW 133 CT. Miami, FL 33186




MiniTeatro | MiniTheater

Comienza la segunda temporada de MiniTeatro | MiniTheater, nuestro laboratorio de creación artística para niños entre 6 y 14 años de edad. 
Ocho sesiones, todos los sábados, de 9:30 am a 12:30 pm y una presentación el 29 de agosto.  
Los niños tendrán la oportunidad de crear historias y llevarlas a escena, bajo la conducción de especialistas en literatura, actuación, música, artes visuales y danza. 

Este proyecto es patrocinado por Knight Foundation, Miami-Dade County Department of Cultural Affairs, FUNDarte y Fundación Cuatrogatos. 

Costo por participante: $80.00. 
Inscripción: 786-704.5715 | artefactusteatro@gmail.com
Cupos limitados.

-- 
Artefactus Cultural Project, Inc. 

No comments:

Post a Comment