Monday, February 9, 2015

NY: Película sobre Duarte en el Comisionado Dominicano de Cultura, 13 de febrero


La película
 Duarte, traición y gloria, del cineasta Leo Silverio, por un error fue anunciada en la nota de prensa para 7 de febrero, cuando en el programa está pautada para el 13 de febrero, por lo que pedimos excusas a las personas que asistieron a este evento.

La película se presentará el próximo 13 de febrero, a las 7 p.m., en la Sala de eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

La presentación del filme de Leo Silverio forma parte del programa de eventos que con motivo del Mes de la Patria de la República Dominicana está celebrando el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, que incluye la conferencia "Independencia, Raza e Identidad", a cargo del doctor Luis Álvarez López, historiador y catedrático quisqueyano, programada para el próximo 20 de febrero, a partir de las 6:30 p.m.

El comisionado dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, invitó al público en general a participar en los actos de celebración del Mes de la Patria, que cuentan con la colaboración del Instituto Duartiano de Nueva York.

Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos
541 West 145th Street 2FL
New York, NY 10031
(212) 234-8149     
http://www.codocul.com
  

No comments:

Post a Comment