Wednesday, January 28, 2015

Puerto Rico: Crónica de una muerte anunciada a partir de marzo 2015


Regresa a la escena teatral de Puerto Rico: 
"Crónica de una muerte anunciada" 
de Gabriel García Márquez 
Esta producción teatral está basada en el montaje original del reconocido director colombiano Jorge Alí Triana y cuenta con un elenco de actores puertorriqueños. Las funciones escolares serán a partir del 3 de marzo y habrá una única función para público general el viernes 6 de marzo de 2015 a las 8:30pm en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

Esta adaptación teatral de "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez tuvo su estreno en Repertorio Español de Nueva York en el 1999 y desde entonces se ha presentado a casa llena en más de 500 funciones como parte del repertorio de esta prestigiosa compañía. Además, esta adaptación se ha presentado en Moscú, Australia, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Ciudad de México, Guadalajara, Costa Rica, Quito y Lima. 

"Crónica de una muerte anunciada" 
Es un relato fascinante y fatalista que narra las acusaciones, errores y los prejuicios que desembocan en el asesinato predeterminado de Santiago Nasar, protagonista de esta historia.
 Gabriel García Márquez narra un crimen colectivo; el pueblo es cómplice, pues conociendo lo que se avecina y pese a los avisos e intentos de los amigos de Santiago, e incluso de los mismos asesinos, para detener lo inevitable, nada puede hacerse.
  
Con las actuaciones de:  
 Edwin Emil Moró, Héctor Escudero, María Bertólez, Rafael Sánchez, Eunice Jiménez, Yinoelle Colón, Ricardo Díaz, Héctor Sánchez, Joksan Ramos, Thais Rivera, Raymond Gerena, Lynnette Salas, José Santos, Carlos Marchand y Yaritza Rey.  

INFORMACIÓN Y VENTAS PARA ESCUELAS:
787-800-8029/ 787-902-3386
Funciones estudiantiles a partir del 3 de marzo     
Función de público general:
viernes, 6 de marzo a las 8:30pm
Boletos a la venta en: 
 Pulse aquí  

Visite nuestro evento en Facebook 

No comments:

Post a Comment