Thursday, August 14, 2014

Teatro SEA y su temporada 2014-15

Teatro SEAla multi galardonada compañía de teatro para niños (CEO & Director Artístico, Dr. Manuel A. Morán), se complace en anunciar el inicio de su nueva Temporada Teatral 2014-2015, presentando el mejor entretenimiento Latino/bilingüe para toda la familia. 
 
Esta temporada vuelven los ya famosos clásicos: una Cenicienta que baila tango, y ¡Viva Pinocho! Un Pinocho Mexicano, una adaptación del cuento clásico Pinocho contada desde la perspectiva de un joven inmigrante mexicano. 

Este año también regresan nuestras más queridas historias Latinoamericanas. No te pierdas el regreso de la coqueta Cucarachita Martina; los traviesos Juan Bobo y Pedro Animal; descubre con un grupo de traviesos amigos Las Leyendas del Cofre Encantado, cuentos indígenas del Perú, México, Puerto Rico y Guatemala; y aprende sobre la Plena Puertorriqueña, con el  clásico de Leopoldo Santiago Lavandero La Plenópera del Empache.

Celebrando la Cultura Puertorriqueña, regresa el nuevo musical bilingüe para niños My Superhero, Roberto Clemente, que relata la historia de cuatro niños, quienes descubren los poderes de un Superhéroe distinto pero poderoso: Roberto Clemente.

Esta temporada tampoco te puedes perder el regreso del clásico español Los Títeres de Cachiporra del gran Federico García Lorca. Este espectáculo musical nos presenta la historia de una lucha amorosa entre el infame y viejo Don Cristóbal, la joven y bella Rosita, su joven amante Cocoliche y su antiguo novio Currito.

¡NUEVAS PRODUCCIONES!  Teatro SEA presenta dos nuevas producciones: Skeletons in the Closet  - ¡En la víspera del Día de Muertos, escalofriantes cuentos toman vida!,  y Sueño -Una versión latinizada de la obra Sueño de una Noche de Verano de Shakespeare. Una pieza mágica que incluye actores, bailarines, títeres, música en vivo y mucho más.

En nuestra serie para adultos regresa Rafael Hernández... Romance, una romántica revista musical (ganadora al Premio de Mejor Musical -HOLA & ACE) sobre la vida, carrera y música de uno de los compositores latinoamericanos más grandes de todos los tiempos, Rafael Hernández; y nuestra galardonada revista musical, A 3 VOCES, recordando los grandes tríos de Latinoamérica como Trío Los Panchos, Los Condes y El Trío Vegabajeño.

Todas las funciones serán en el Teatro SEA - 107 Suffolk Street, 2nd Floor, New York, entre las calles Rivington & Delancey (tome el tren F a Delancey ó el J, M, Z a Essex). Funciones todos los sábados a las 3:00 de la tarde).   El precio de los boletos es de $15.00 para los niños y $18.00 para los adultos.  Las Funciones de nuestra Serie para Adultos serán los viernes a las 8pm y domingos a las 4pm, el precio de los boletos es entre $25.00 y $40.00

Para más información y reservaciones llamar al 212-529-1545, o visítenos en nuestra página web: 
www.teatrosea.org
           
¡No te pierdas esta oportunidad esta única oportunidad de 
acompañarnos en esta inolvidable temporada en EL ÚNICO 
Teatro Latino para niños de Nueva York!

No comments:

Post a Comment