Friday, January 13, 2012

Expresiones Caribeñas


Oscar Abreu anuncia formalmente la apertura de Expresiones Caribeñas, en Abreu Fine Art, 4394 de Broadway en Manhattan.

Expresiones Caribeña será inaugurada durante una recepción especial abierta al público donde han sido invitadas todas las autoridades de la comunidad, así como artistas, empresarios, críticos de arte, coleccionistas, hombres de negocios y distinguidas personalidades, como el Cónsul general de la República Dominicana en Nueva York Máximo Corsino, la violinista Gabrille Michel, al cineasta Alfonso Poy, en la que podrán disfrutar de obras de muy variados formatos, estilos, técnicas y medios de expresión en las que sus autores nos proponen sus sentimientos y sus visiones de la condición humana, social y existencial del mundo contemporáneo.

La muestra consta de una colección de obras sobre tela, donde se destacan las abstracciones puras de Ángel Castillo y de Alejandro Asencio, de igual modo se impone la obra de Jesús Desangles y Miguel Gómez. En ese mismo orden, están las obras del maestro José Cestero, con un viaje por la ciudad colonial de Santo Domingo y el surrealismo caribeño de Aram Musset y Dionisio Blanco; y en este recorrido el espectador encontrará la magia y la serenidad de Mariano Sánchez.

Abreu Fine Art es un ambicioso y emprendedor proyecto artístico cultural, conceptualizado y diseñado para la proyección internacional del arte dominicano. Además, allí se impartirán talleres de apreciación con críticos y animadores culturales y ofrece un servicio completo de enmarcado, conservación y restauración de obras de arte."

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de febrero del presente año. Para mayor información y ventas favor de contactarnos al 917-627.5625 o al correo electrónico abreufineart@verizon.net

Pie de foto: Intolerancia 2011, de Ángel Castillo, 36" x 48"

1 comment:

  1. Pues muchas suerte con el proyecto y que tenga la repercusión que merece.

    ReplyDelete