Friday, February 4, 2011

Aviones de Papel en Teatro Latea


El grupo de teatro ZerOCompañía presentará Aviones de Papel, de Diana Chery Ramírez en el Teatro LaTea de Manhattan del 31 de marzo al 10 de abril del 2011.

Aviones de Papel, de Diana Chery Ramírez, se estrenó en el 2006. Ese año fue nominada para el premio ACE de dramaturgia y representó a Nueva York en el Festival Internacional de Teatro de Oriente, Venezuela. En el año 2008, la Editorial Campana la publicó en la antología Se vende, se alquila o se regala, primera y única antología en español de autores hispanos que residen en Nueva York.

El costo del boleto general es $18 y para estudiantes es $15; pueden comprarse en www.SmartTix.com. La producción además contará con una guía de estudios en español para estudiantes.

Aviones de papel, de Diana Chery Ramírez, dirigida por Aminta de Lara e interpretada por Diana Chery y Carlos Alberto Valencia. Teatro LaTea del 31 de marzo al 10 de abril, 2011. Funciones en español, de jueves a sábado a las 7:00pm; funciones en inglés: viernes, sábado, 9:00pm y domingo a las 5:00pm. Teatro Latea: Centro Cultural Clemente Soto Vélez, segundo piso, 107 de la Calle Suffolk entre Delancey y Rivington. Trenes: F estación Delancey y J, M y Z estación Essex.

No comments:

Post a Comment