Saturday, March 17, 2018

Union City, NJ: Presentación de los poemarios Espumas y After the sea, de Gisela Vives, 7 de abril 2018

Gisela Vives



La escritora y poeta colombiana, Gisela Vives, pondrá a circular dos de sus obras poéticas en el Centro Cultural William V. Musto, ubicado en 420 15th St., Unión City, New Jersey.

De acuerdo a José Alejandro Peña, editor de Obsidiana Press, entidad que publicó la obra poética Espumas, “la escritora y poeta Gisela Vives, viene reafirmando su vocación como artista de la palabra y del pensamiento, con una obra sobresaliente por la sinceridad, pasión y desarrollo de su estela lírica...”

El escritor y reconocido poeta Jorge Luis Seco, quien es Poeta Laureado de la ciudad de Unión City, New Jersey, conducirá el evento y tendrá a su cargo la responsabilidad de presentar a los escritores, poetas y artistas en general que harán de este encuentro cultural un evento para recordar.

El poeta y escritor José Alejandro Peña, quien escribió el prólogo de la obra poética
Espumas, presentará la mencionada obra.

El poeta y escritor Edgar Smith, traductor y editor del poemario
After the sea, hará una breve presentación del mismo.

La reconocida escritora y poeta Rossalinna Benjamin Burk hará la presentación de una reseña crítica que elaboró sobre el poemario
Espumas.

El evento dará oportunidad para que artistas de diferentes áreas se presenten, con lo cual se estará brindando al público un evento artístico compacto y plural.

Después de una lectura amena de los diferentes poemas que se contienen en dichas obras, la cual estará a cargo de poetas, escritores y amigos, se procederá a un brindis, de modo que los asistentes podrán intercambiar ideas y adquirir los poemarios con la firma de la autora.

El evento será realizado el día sábado 7 de abril 2018, 6:30 P.M

No comments:

Post a Comment