Thursday, March 15, 2018

NY: Yo no soy el Rey Lear en Producer’s Club, 13 y 20 de abril, 2018


La pieza es interpretada por Luis Alberto García y Sebastián Stimmam

LubelluX Productions presenta la obra teatral Yo no soy el Rey Lear en la ciudad de Nueva York.Este acontecimiento representa el debut de la compañía productora y se llevará a cabo en el Producer’s Club Theater en el 358 W 44th Street & 9th, New York, NY los días viernes 13 y 20 de abril a las 8:00PM.

Yo no soy el Rey Lear” es una obra original del dramaturgo y filólogo español Manuel Ángel Conejero, Presidente de la Fundación Shakespeare de España, la misma que ha brindado todo su apoyo para este proyecto.

Jhon Franch, titular de LubelluX Productions tiene a su cargo la dirección de la pieza.  Este talentoso colombiano debutó en Nueva York con la obra “Toda esta larga noche” la cual lo hizo merecedor de un premio ACE como Mejor Director Revelación 2016, así como premios ACE y HOLA a las actrices de su elenco.

Las actuaciones estarán a cargo del actor venezolano Luis Alberto García quien con tan solo un año en la ciudad proveniente de la Florida, tiene múltiples nominaciones en los premios ATI (actor revelación), LATA (actor de reparto) y ACE (actor dramático) gracias a su participación en FuerzaFest 2017 con la obra “Otra Historia” (GOTA). Y quien completa esta dupla actoral es el actor peruano Sebastián Stimmam, reconocido en el medio teatral neoyorquino por sus diversos trabajos que lo han hecho ganador de premios como ACE (actor revelación 2015), ATI (mejor producción corta) y recientemente obtiene el galardón ACE como Mejor Actor de Teatro Infantil.

Viernes 13 y viernes 20 de abril de 2018.
Producer’s Club Theater en el 358 W 44th Street & 9th, New York, NY

Reservaciones disponibles al E-mail: libelluxproductions@gmail.com

No comments:

Post a Comment