Tuesday, July 11, 2017

Lin-Manuel Miranda, en colaboración con Prizeo, ofrece oportunidad especial #ham4all para acudir a estreno de Hamilton en Los Ángeles

A Beneficio de la Coalición "Immigrants: We Get The Job Done"

Lin-Manuel Miranda y Prizeo, la plataforma digital que facilita personas de todos los ingresos participar en campañas benéficas, anunciaron que están ofreciendo la oportunidad para que un fan afortunado acuda al esperado estreno del musical Hamilton en Los Ángeles, el miércoles 16 de agosto, 2017.

Miranda está haciendo un llamado a sus fans para que hagan una donación a la Coalición de Inmigrantes llamada "Immigrants: We Get the Job Done"en prizeo.com/hamilton. Por sólo $10, los donantes recibirán 100 oportunidades para ganar un premio mayor que consiste de acudir a la noche de estreno de Hamilton en Los Ángeles el 16 de agosto, dos entradas VIP al espectáculo en el Teatro Hollywood Pantages, dos entradas para la fiesta después del estreno, un encuentro personal y foto con Lin-Manuel, pasajes de ida y vuelta, y alojamiento en hotel para dos personas.

Lin-Manuel anunció esta campaña en un video especial publicado en Twitter. Mira el vídeo completo aquí:
Se exhorta a los fans a agregar su voz y unirse al #Ham4All Challengecompartiendo vídeos de sí mismos en las redes sociales, cantando su canción favorita de Hamilton, luego desafiando a sus amigos a hacer lo mismo.

"Mi familia y yo estamos comprometidos con recaudar fondos para organizaciones importantes que trabajan incansablemente para proteger, apoyar y defender a los inmigrantes, refugiados y asilados", dice Lin-Manuel Miranda. "Estoy encantado de continuar mi colaboración con Prizeo y ofrecer la oportunidad a un ganador afortunado y a sus invitados, de unirse a mí en el estreno de Hamilton en Los Ángeles, al tiempo que ayudan a aumentar la conciencia y los fondos para la coalición Immigrants: We Get the Job Done".

Lanzada durante el Mes de la Herencia de Los Inmigrantes, la campaña de Hamilton en Los Ángeles beneficia a la Coalición de Inmigrantes "Immigrants: We Get the Job Done", un grupo de 12 organizaciones pro derechos de los inmigrantes congregadas por la Federación Hispana. Los integrantes de la coalición abogan por una reforma de inmigración justa y humana, y trabajan en diferentes partes de Estados Unidos para brindar servicios directos a inmigrantes de todo el mundo, incluso representación legal, clases de inglés y campañas educativas de "Conozca sus derechos".

"El musical Hamilton capta la perseverancia, el ingenio y la ética de trabajo de los inmigrantes que fundaron nuestra gran nación, y ese espíritu todavía sigue muy vivo entre los inmigrantes que hoy llaman hogar a los Estados Unidos", dice José Calderón, presidente de la Federación Hispana. "Nuestra coalición está comprometida con brindar a todos nuestros inmigrantes el apoyo y los servicios que necesitan para prosperar y en última instancia elevar a las comunidades, ciudades y pueblos en toda nuestra nación. Estamos inmensamente agradecidos a Lin-Manuel, y a toda la familia Miranda, por su continua generosidad y defensa en la protección de estas familias".

"Nos enorgullece trabajar nuevamente con Lin-Manuel Miranda", dice Jan Friedlander Svendsen, directora de mercadeo en la entidad Charity Network. "Juntos en el último año hemos ayudado a recaudar fondos para una serie de organizaciones importantes. Además de su talento, el ejemplo de activismo y apoyo caritativo de Lin-Manuel es una inspiración para todos nosotros".


La campaña de Hamilton en Los Angeles será del 26 de junio al 31 de julio en prizeo.com/hamilton. 

No comments:

Post a Comment