Friday, January 27, 2017

Taller de actuación para principiantes gratis en el Comisionado Dominicano de Cultura desde el 1 de febrero 2017

El Teatro de Planta del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, dirigido por el profesor Luis Felipe Rodríguez, impartirá, completamente gratis, un taller de técnicas de actuación para principiantes.

El comisionado dominicano de Cultura, Lic. Carlos Sánchez, informó que el taller forma parte de los programas de formación teatral en respaldo de los teatristas dominicanos, y está dirigido a jóvenes dominicanos o de origen dominicano de 16 años o más, con deseos de aprender los principios básicos de la actuación.

El taller empezará el miércoles, 1 de febrero de 2017,  continuará los miércoles 8 y 15 de febrero, y se realizará en sesiones de dos horas y media, de 7:00 pm a 9:30 pm.

El taller se impartirá en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

“Invitamos a todos los interesados en formarse en actuación a participar en este taller, que será impartido por los actores del Teatro de Planta del Comisionado, y por un profesional del teatro, el profesor Luis Felipe Rodríguez”, dijo Sánchez.

Las inscripciones están abiertas en la oficina del Comisionado Dominicano de Cultura, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Para información, llamar al 
212-234-8149, o escribir a: teatro@codocul.com/eventos@codocul.com

Luis Felipe Rodríguez es graduado de Artes Escénicas de la Dirección General de Bellas Artes de la República Dominicana. En 1979 fue cofundador del TPC, Teatro Popular del Centro, en Santiago, República Dominicana. En 1981 se traslada a la ciudad de Nueva York, donde continúa su labor artística, participando como profesor de Drama en la Unidad de Entrenamiento de HOLA. En 1992, fundó el Teatro Experimental Comunitario, TEC, de Nueva York. En la actualidad es director del Festival de Teatro Hispano del Comisionado
.

No comments:

Post a Comment