Monday, January 3, 2011

Los Reyes Magos en SEA

Teatro SEA, el único teatro hispano con una programación exclusivamente dedicada a los niños, ha organizado para el jueves 6 de enero la presentación de los Reyes Magos en su nuevo espacio, ubicado en el primer piso del Centro Cultural Clemente Soto Vélez.

Los primeros mil niños que lleguen al Teatro SEA el 6 de enero a las 3:00 de la tarde tendrán recibirán regalos de la mano de los Reyes Magos. La actividad cuenta con la presencia de Los Pleneros de la 21, agrupación musical dirigida por Juan Gutiérrez.

Hay que destacar que para la agrupación dirigida por Manuel Morán, celebrar la fiesta de los Reyes Magos es una de las actividades más importantes. Para llevarla a cabo, SEA se une con instituciones como Hispanic Federation, El Diario-La Prensa, Telemundo, Goya y Revolución Latina para agasajar a los pequeños de la comunidad.

Presentación de los Tres Reyes Magos. Jueves 6 de enero, 2011. De 3:00pm a 5:00 pm. Entrada libre. Teatro SEA. Centro Cultural y Educativo Clemente Soto Vélez primer piso del 107 de la calle Suffolk (entre las Calles Delancey y Rivington). Tren F hasta Delancey; trenes J/M/Z hasta Essex St.

No comments:

Post a Comment