Wednesday, January 12, 2011

En Venezuela: Implicados, crimen teatral en el CELARG



Con Implicados, una obra llena de intrigas, con un final inesperado, escrita por Marcos Prieto, dirigida por José Tomás Angola, montada por Miguel Bandres Producciones; la primera actriz, Aura Rivas, (Premio Nacional de Teatro 2010), Nattalie Cortéz y Carlos Arráiz, iniciarán sus presentaciones desde el 3 de febrero hasta el 13 de marzo, en la Sala de Teatro 1, del CELARG, ubicado en la Avenida Luis Roche con Tercera Transversal, de Altamira.

Implicados trata sobre las situaciones azarosas que viven tres empleados de una agencia de publicidad, “Maruja”, “Ana”, y “David”, que encuentran a su jefe sentado en su escritorio, pero muerto. Posiblemente, hubiesen llamado, de una vez, a la policía, pero el odio que le tenían, sumado a su incapacidad para resolver problemas; los lleva a tomar decisiones que los implican en un enredo cargado de intrigas y de muchas situaciones salpicadas de humor.

La primera actriz venezolana Aura Rivas encarna a “Maruja”, una señora que ha pasado toda su vida trabajando para la misma empresa y cuyas esperanzas están puestas en las decisiones y opiniones de su jefe. Nattalie Cortez es “Ana”, una típica mujer que se siente conforme con un jefe que es su amante. Y Carlos Arráiz interpreta a “David”, un hombre de 30 años de edad que tiene temores y dudas de mostrarse tal cual es. Toda esta intriga teatral es dirigida por José Tomás Angola, quien, además, es responsable de la iluminación y la escenografía.

Implicados, del 3 de febrero al 13 de marzo, en la Sala de Teatro 1 del CELARG, ubicado en la Avenida Luis Roche con Tercera Transversal, de Altamira. Cerca de la Estación de Metro Altamira. Entrada general: Bs. 80 (ochenta bolívares), estudiantes y tercera edad: Bs. 70 (setenta bolívares). Jueves Popular, entrada general: Bs. 50 (cincuenta bolívares). Funciones: jueves, viernes y sábado a las ocho de la noche. Domingo, a las seis de la tarde.

No comments:

Post a Comment