Friday, March 18, 2011

Thalía:Talleres de actuación, movimiento y baile para niños




El Teatro Thalia, ofrece un taller de actuación, movimiento y baile bilingüe para niños de edades comprendidas entre los 5 y 12 años, dirigido por la actriz Soledad López.

Las clases comenzarán a partir del 2 de abril hasta el 18 de junio, 2011, y serán los sábados de 10 a 12 de la mañana. El taller está a cargo de Armando Moreno de Mestizo Dance Company. El último día habrá una presentación por los niños que han participado en el taller y se invitará a la prensa.

El precio es de $ 150 por todo el curso y habrá descuento para familias que inscriban más de un niño.

Taller de actuación para jóvenes actores

El Teatro Thalía localizado en el 41-17 Greenpoint Avenue en Sunnyside, Queens, continua ofreciendo su Taller de exploración teatral para jóvenes actores con sesiones todos los lunes de 6 a 9 pm del 4 de abril al 20 de junio 2011. El Taller está a cargo de Franco Galecio, y tiene la intención de ofrecer una amplia experiencia teórico-práctica de actuación, que culminará con una presentación para el público e invitados de la industria.

El precio total del taller es de $150.

Para información y reservas puede llamar a Soledad López o Kathryn Giaimo al teléfono (718) 729-3880.

El Teatro Thalia está localizado en el 41-17 de Greenpoint Avenue en Sunnyside, Queens.

Los talleres están patrocinados por Con Edison, Maspeth Federal Savings Bank, Mary Duke Biddle Foundation, The New York State Council on the Arts, the New York City Dept. of Cultural Affairs, y New York State Assemblywoman Catherine Nolan.

www.thaliatheatre.org

No comments:

Post a Comment