Wednesday, March 16, 2011

Día Internacional de la Mujer Trabajadora



La organización Momentos de… “Un espacio para el Arte y la Cultura” invita a la comunidad en general a celebrar con un evento educativo – cultural, los logros obtenidos por las luchas de las mujeres en busca de equidad, justicia y paz como una necesidad para poder avanzar hacia la inclusión social de género.


El próximo 19 de marzo, desde las 11:00am hasta las 8:00pm, Momentos de, iniciará una jornada educativa en promoción y prevención en salud, con la participación de diferentes organizaciones del área triestatal de Nueva York y contaremos con un panel de mujeres conformado por Claudia de la Cruz, pastora y docente, dominicana; Rocío Duque, licenciada en educación, mexicana; Ileana Fohr, directora de trata de personas, Safe Horizon. La actividad artística contará con la participación musical de Malena Reyes, Chilena, Valeria Murphy, peruana, Grupo Jarocho, mexicano. Tata Lopera proyectara el documental “Solo” de Catalina Santamaría. Contaremos con la participación de la Compañía de teatro Las Tablas. La poesía se hará presente entre artista y artista, entre verso y rima cantarán a la vida con otro orden en las palabras; la romántica y poeta Bernarda Dávila, Linda Morales, Karina Claudio, Natalia Aristizabal, Juana Ramos y Mirelle Palmansa. Exhibición de las obras de las artistas plásticas Elizabeth Torres, Rocío Duque, Sarah Brook, Carin Kulb Dagnot y Rosa Huitzitzilin. También tendremos la exposición de las fotografías de Marcia García, Ana Gaztner y Diana Bejarano. De la misma manera contaremos con un acto de burlesque a cargo de la diva Lola Bruise.


Como parte de la celebración Momentos de... rifará entre otros artículos, un tiquete aéreo, pases para spas, salones de belleza, cenas en diferentes restaurantes y otras sorpresas mas, gracias al apoyo de los diferentes negocios del área de Western Queens, NY.


Momentos de…, es una organización con vasta trayectoria en la realización de eventos de arte y cultura abriendo espacios de discusión y realzando a nuestros artistas locales. Este evento hace parte del Proyecto Acciones Positivas “Capturando Derechos” de Momentos de, 2011.


Este fecha, promete ser una velada para no olvidar. Habrá vino y pasabocas. La invitación es abierta para toda la comunidad.

Sábado 19 de marzo, 2011. Make the Road 92-10 Roosevelt Avenue, Jackson Heights, Queens, N.Y. 11:00am. Gratis. Contacto: Luz Ortiz (347) 323 1758

No comments:

Post a Comment