Monday, October 3, 2022

Monologando Ando: del 14 de octubre al 4 de noviembre, 2022

 

La historia del Festival de Monologando "Monologando Ando" se ha caracterizado por ser un festival que está en el corazón de los que viven en la gran manzana, grandes personalidades del teatro en español han pasado por este festival que ya suma 12 temporadas.
En este 2022 les esperamos en el 3er piso de Teatro Circulo 64 E 4th St, New York, NY 10003 desde el 14 de octubre con funciones cada viernes hasta el 4 de noviembre. Informes y reservaciones 9292002947

Arte y cultura con un propósito ¡Ayudar! Como es ya tradicional  desde el inicio del festival, parte del dinero será para eventos artísticos de la compañía de teatro FenixUSANY , de antemano agradecemos el apoyo a nuestra labor artística y cultural.

Un evento de JJF Productions para FenixUSANY

14 de octubre (Participantes) donación $20 Para ver todos los monólogos de este día.

Participantes visitantes de Miami


Dirigidos y Escritos por Yesler de la Cruz

8:00 pm y 9:00pm

Monólogo: Una Noche Con La Lupe

Actriz: Ailyn Zamora

Sinopsis: La Lupe canta como cada noche en el cabaret La Red, sin saber que una llamada inesperada cambiará su destino para siempre.

Monólogo: Ojalá Te Enamores

Actriz: Paola Ramos

Sinopsis: Una influencer con el corazón roto es capaz de todo por recuperar el amor…

 
Monólogo: “Desaparecidas"

Actriz: Brashell Santos

Sinopsis: Una madre es capaz de todo por encontrar a su hija…

Monólogo “Amor Mío”.
 
Actriz : Sofia Rossi

Sinopsis: Faustina ha perdido la esperanza de encontrar el amor verdadero, pero una persona especial está a punto de cambiar su vida para siempre… Una cita amorosa puede convertirse en una experiencia inolvidable, cuando encuentras a la persona indicada…

0ctubre 21 (Invitado Especial) Donación $20
 
8:00 pm

Monólogo: "Bésame como a Judas"
Autor- actuación - director: Josean Ortiz

Producción: Latinx Performance Ensemble


Sinopsis: A través de este monólogo conocemos el relato del espíritu de un Judas atormentado por la culpa y el arrepentimiento, su vida como discípulo y sus motivaciones para traicionar al Maestro. Un impresionante texto que te revelará que hay muchas caras posibles, pero sólo una te contará la verdad.

Octubre 28 (Participante) Donación $20

8:00 pm y 9:00 pm

Monólogo: Voy a Volver a Llamar

Escrito y actuado por: Jesica Terry

Director: Aksel Tang

Sinopsis: “Un hijo que se va a clase. Una madre intenta comunicarse con él sin tener éxito. Los días pasan, el hijo todavía no regresa y la madre ya no sabe qué más hacer. Llamadas telefónicas, voces, minutos. Llamadas telefónicas, voces, horas. Llamadas telefónicas, voces, días. Llamadas telefónicas, voces, lágrimas. Tic, toc, tic, toc...el teléfono suena. Será su hijo?”

Noviembre 4 (Invitado Especial) Donación $20

8: 00 pm

Monólogo: Memorias de una Presidiaria

Escrito y Actuado por: Catherine French

Director - Héctor Flórez

Producida por: - Bayola House Productions

Sinopsis: Inspirada en el libro “Mientras Llueve” del autor colombiano Fernando Soto Aparicio. Esta pieza reúne las horas grises de una mujer que atravesó una condena injusta por el asesinato de su esposo. A través de cartas escritas durante su encarcelamiento ella reflexiona acerca de lo frágil que resulta la libertad en un país donde la justicia parece haber quedado en el olvido. Una mirada directa a los lazos familiares, el amor y la vida.


No comments:

Post a Comment