Monday, May 16, 2022

Talento venezolano gana 4 premios con la obra teatral “Una buena abogada”





La producción neoyorkina “Una buena abogada” se alza en las tablas con 4 premios Talia 2022 en las categorías como mejor producción, mejor dirección, mejor actor y actriz de teatro breve. Los galardones se los llevarán el director de la pieza José Luis Useche, los actores Zindia Pino, José Francisco Terán y la productora “Maratón Producciones”.

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el próximo domingo 10 de julio, a las 6 pm, en el Repertorio Español, de la ciudad NewYorkina.

Esta producción, fue presentada durante el pasado mes de septiembre, en el Uni2theaterfestival2021 de @fenixusany en tres exitosas funciones que lograron un ‘sold out’ en taquilla y las ovaciones de los presentes. Es por ello, que vendrá a petición del público con dos últimas funciones el próximo 9 de Julio, en la sede del “Art Space”, Nueva York, de Mathattan.

Una buena abogada, del dramaturgo español Marc Egea, cuenta la historia de un hombre que está en la cárcel acusado por cometer un crimen abominable. Es allí donde inicia esa búsqueda infructuosa de un buen doctor en leyes que le defienda. Sin embargo, a pocas semanas de que inicie el juicio, este hombre no ha conseguido quien se haga cargo de su defensa. Cuando finalmente se da por vencido, recibe la inesperada visita de una abogada que viene dispuesta a defenderle, pese a que este sea culpable, un dilema en el que pueden encontrarse muchos abogados.





No comments:

Post a Comment