Wednesday, April 18, 2012

Nope Press publica La luz de un cigarrillo de Marco Antonio Rodríguez

Imagen de la exitosa temporada de La luz de un cigarrillo en el Teatro Latea

Ganadora de 5 premios HOLA y 4 premios ACE en Nueva York La luz de un cigarrillo,
escrita por el dramaturgo Marco Antonio Rodríguez ha sido publicada por Nope Press y está a la venta exclusivamente en lulu.com

Junot Díaz, el escritor, ganador del premio Pulitzer por su novela, La breve y maravillosa vida de Oscar Wao, la llama: “¡Fascinante… Tiene que verla!” Isolda Peguero, corresponsal de Telemundo la define como “Profunda y divertida! Un retrato hermoso y complejo del amor incondicional.” La exitosa obra de teatro La luz de un cigarrillo, ganadora de 5 premios HOLA y 4 premios ACE en Nueva York (incluyendo sobresaliente realización en dramaturgia y mejor dirección-drama) ha sido publicada por NOPE Press. Con edición de Marco Antonio Rodriguez, Miranda Martínez y Caridad Svich, la publicación está disponible exclusivamente en lulu.com (búsquela como La luz de un cigarrillo).

Esta primera edición especial incluye: el texto en su totalidad (en español) tal y como presentado en la producción original del 2011, un listado del elenco original, notas sobre la producción, notas y biografía del dramaturgo, lo que dijeron los críticos y personalidades, listado de premios recibidos y un glosario completo de términos utilizados en la obra.

Sinopsis: En el transcurso de dos noches madre e hijo, dos generaciones de dominicanos distintas viviendo en el bajo Manhattan, tratan de crear una nueva empatía a través de su amor mutuo y el aprecio por sus raíces. Pero la inesperada revelación de secretos íntimos y tabús atentan romper el ya debilitado vínculo. No apta para menores.

Obtenga la obra que estremeció los escenarios de Nueva York y cuya temporada tuvo que extenderse a petición popular cuando se presentó en el teatro LATEA. La legendaria merenguera Milly Quezada definió La luz de un cigarrillo como “Potente y conmovedora!”

Disponible exclusivamente en lulu.com.

El enlace directo: http://www.lulu.com/shop/marco-antonio-rodriguez/la-luz-de-un-cigarrillo/paperback/product-20039194.html

No comments:

Post a Comment